Nacido y criado en Baltimore, Maryland, Carlos G. Stecco comenzó su carrera legal hace más de 15 años, enfocándose en la defensa de hospitales, médicos, enfermeras y otros profesionales de salud en casos de negligencia médica en Maryland y Washington, DC. Antes de convertirse en un abogado, trabajó como ajustador de reclamos de compañías de seguros por más de una década.

Carlos Black White Portrait

Como adjustador de reclamos de negligencia médica, el Sr. Stecco trabajó durante años para la compañía de seguros de negligencia médica más grande de Maryland. También ha servido previamente como abogado de litigios de Reclamaciones en el Departamento Legal en el Hospital Johns Hopkins, donde llevó a cabo presentaciones de gestión de riesgos y proporcionó asesoramiento jurídico en todo el hospital a los proveedores de atención médica, y coordinó el litigio de demandas por negligencia médica.

Después de muchos años de experiencia como un ajustador de seguros y un abogado de defensa en nombre de los proveedores de atención médica, la práctica del Sr. Stecco ahora se concentra exclusivamente en la representación de las personas y sus seres queridos heridos como consecuencia de negligencia médica y negligencia y abuso en asilos. La experiencia previa del Sr. Stecco en la defensa de los proveedores de atención médica le ha proporcionado valiosa información en cuanto a la preparación y búsqueda de casos de negligencia médica y casos de asilos de ancianos. También tiene ahora un médico certificado para ayudar en la revisión de casos, el análisis de documentos médicos, y la preparación de juicios.

El Sr. Stecco obtuvo su Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Loyola en Maryland en 1987, y su Liciencia Juridica en la Escuela de Leyes de la Universidad de Maryland en 1999.

El Sr. Stecco esta licenciado para practicar leyes en Maryland, el Distrito de Columbia, y después de movimientos especiales, también ha sido admitido pro hac vice en Arizona, Florida, Illinois, Nueva York y Texas. También ha sido admitido para ejercer ante la Corte de Distrito de EE.UU. para el Distrito de Maryland. En 2007, el Gobernador Martin O’Malley designó al Sr. Stecco a la Comisión de Nominación Judicial para el Condado de Baltimore, donde se desempeñó hasta 2015.

Dejenos Contestar Sus Preguntas de Negligencia Médica

Obtener Respuestas

[widgets_on_pages id=”SpanishFooter1″]

[widgets_on_pages id=”SpanishFooter2″]

[widgets_on_pages id=”SpanishFooter3″]

[widgets_on_pages id=”SpanishFooter4″]